Bienvenida del Presidente

  

Estimados y distinguidos colegas y amigos

Tengo el honor y el placer de invitarlos a participar en el XIV Congreso Argentino e Internacional de Mastología, que se desarrollará entre los días 1 y 3 de septiembre de 2019 en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

La Sociedad Argentina de Mastología cuenta con más de 50 años de trayectoria en la especialidad y fue una de las precursoras de la Mastología en Latinoamérica y en el resto del mundo. Por tal motivo tiene el compromiso constante de formar e informar a los profesionales sobres los nuevos avances en el diagnóstico y tratamiento

Esto se reflejará en el diseño del Programa elaborado por un Comité Científico de altísimo nivel que incluyó a las figuras más representativas Nacionales e Internacionales de cada especialidad interactúan en nuestra práctica cotidiana.

El programa abarcara áreas de Investigación, novedades en cuanto a nuevas terapéuticas y una actualización de los Avances tecnológicos y de las diferentes Técnicas que se van incorporando en la práctica quirúrgica a través del cual intentamos cumplir con sus expectativas.

Gracias a todos ustedes y a los patrocinadores participantes de este Congreso por la colaboración en el desarrollo de la Reunión Científica más importante de nuestro país, abocada al diagnóstico y tratamiento del Cáncer de Mama.                                         

Buenos Aires los espera.
Gracias por su participación 

Dr. Eduardo González

Presidente