This is an example of a HTML caption with a link.


 

Inicio


BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

      Estimados colegas y amigos es un verdadero placer invitarlos a participar en el XII Congreso Argentino e Internacional de Mastología, que se desarrollará entre los días 6 a 8 de septiembre 2015 en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

      Como en años anteriores esta será una excelente oportunidad para difundir e intercambiar los avances más recientes en el área de la Mastología.

      Bajo el lema “Construyendo la Mastología como espacio y eje académico, para servir a los demás en un clima ético y moralmente digno, de justicia y solidaridad” exponemos nuestro firme compromiso con la salud y la enfermedad de la mama, más allá de las diferencias socioculturales o económicas, apostando a un sistema sanitario que brinde a todas las mujeres, por igual, la posibilidad de asistirse en equivalencia de medios tecnológicas y con profesionales altamente capacitados.

      No me cabe duda alguna que enfrentamos un tiempo de profundos cambios y en ese marco es donde resalta claramente la actividad desarrollada por el Comité Científico que ha elaborado un programa detallado, cuidadoso y proporcionado a las necesidades de todos los que, en sus diferentes etapas de formación, concurren a nuestro evento; de forma que todos tendremos la posibilidad de actualizar y enriquecer nuestro conocimiento cubriendo todas las expectativas que habitualmente se nos generan cuando asistimos a eventos de esta magnitud.

      En nombre de la Comisión Directiva y el Comité Científico quiero agradecer la participación de nuestros invitados extranjeros que nos acercarán y compartirán los avances más recientes de la Mastología, como asimismo, a todos los relatores nacionales por su eterna y desinteresada disposición para con la Sociedad. También debo agradecer a la industria farmacéutica, de tecnología y equipamientos médicos por su apoyo permanente. A todos ellos gracias por posibilitarnos realizar un Congreso de excelencia.

      Finalmente, deseo a todos los participantes del XII Congreso Argentino e Internacional de Mastología que disfruten su estadía en nuestra ciudad como así también a generar y estrechar lazos de amistad durante la realización de este evento.

email:congreso@samas.org.ar


ASTRA ZENECA ROCHE VIDT ZEISS XEIKON GPPHARM GADOR DIAGNOSTICO MEDICO CERIM CIM ROSTAGNO ROJAS NUCLEARLAB IMAT GBA BIOMARKERS SWISS NEDICAL CDA HISTO FAXITRON LABDL PREVENTUS AMERICAN HAIR INTEMED DIAGNOSTICO MAIPU